sábado, abril 04, 2009

What else should I be? All apologies.

"Prefiero que me digan homofóbico a homosexual"

Aunque no recuerdo haberlo dicho, me disculpo por el comentario... Como que uno pierde el estilo diciendo esas mamadas.
-----

MarioKart vs. Tesis. Mmmm... Esta semana va a hacer interesante, sobre todo porque quiero comprarme un nuevo control para el Wii... Tienes que poner $500, para que sea pareja la cosa... Si, tú, no te hagas güey.
-----

Se me ocurrió escribirle a una vaca sagrada mundial sobre una duda de mi tesis. En su momento pareció buena idea, luego se me hizo muy aventado de mi parte, luego me dio miedito, que tal si lo toma a mal. He conocido casos de investigadores que se molestan porque alguien más quiere resolver sus conjeturas (sin agregar que soy de un país tercermundista, aceptemoslo, todavia no nos ganamos el respeto mundial en matemáticas)... Me contesto uno de sus estudiantes al día siguiente (no esperaba que la vaca sagrada me contestará en persona, la verdad, ni tampoco que me contestaran tan rapido), y me contesto muy emocionado... Yeeeeiiii!!!!, no fue tan mala idea al fin y al cabo.

4 comentarios:

ari dijo...

Aaaa!!! yo quiero escribirle a una vaca sagrada!!!!

ken dijo...

Y que días vamos a armar el Kart? De Lunes a Sábado?

Violette dijo...

ei, a veces uno no cree haber dicho las cosas que los demás dicen que uno dijo... me pasa seguido.

Suerte con la Vaca ^^

[y espero que estén bailando mucho a esta hora]

Libia dijo...

Whoooa, ósom lo de la vaca!