jueves, abril 16, 2009

Here comes the Sun, little darling

... and I failed.

-----

Seguimos con canciones, hoy es el turno de Sinnerman de Nina Simone.



Busquen la letra. La parte que mas me gusta:

But the Lord said, go to the devil
the Lord said, go to the devil
he said, go to the devil
All on that day.

Me gusta mucho el ritmo tan rapido de la música, y ademas, hay varias partes de la canción que estoy seguro he escuchado en otras canciones. La canción es orginalmente Gospel (¿no se nota?). Ahora que lo pienso, debí agregar en Cosas que me gustaría hace y no he hecho... Ir a una misa donde se cante Gospel.
-----

En otros asuntos... A todos los lectores de este blog, que les quede bien claro por favor,

Las nenas, son ellas. [autor]

Y antes de que reciba un monton de comentarios quejandose de lo machista de la frase. Lo que quiero decir es dejense de drama. Tampoco se ponga el saco nadie, no se lo digo a alguien en particular. En fin,

Escucho lectura

3 comentarios:

Fef dijo...

Eb que película sale??, me es muy familiar y sé que no es por las misas en gospel.

Violette dijo...

¿no dormiste, cierto?
-------
Nina Simone rules!!
-------
jaja, tomaré la frase como un favor personal =D
*****
Pd: respondí tu comment

ken dijo...

Indeeeed... Y sí, no es una frase del todo machista.

Pero me da curiosidad el por qué la sacaste a colación ;)