jueves, abril 16, 2009

I'm just a soul whose intentions are good

Se que uno no debe publicar tan seguido porque después no len la entrada anterior... (lean la entrada anterior).

¿Ya la leyeron?

Hace tiempo que no escribo una entrada azotada, pero creo que es buen momento de hacerlo. Odio cuando las reglas de la vida te impiden hacer algo que quieres hacer. Se supone que hay acciones para cada cosa, para que no se malinterpreten los motivos y todo eso, pero si uno quiere hacer algo en algun momento que se supone es para otra ocasión o situación, ¿Porqué no hacerlo y ya?... Ahh, creo que si sólo dependiera de mi no habria problema. Y en serio, mis intenciones son buenas, lo juro.

La canción que motivo esta entrada:


Don't let me be misunderstood - Nina Simone

Por cierto, ayer pude dormir, wiiii, como hasta las 4 de la mañana, pero pude dormir.

2 comentarios:

ari dijo...

Wiiii dormiste!!!!

Lo demás no lo entendí. :D

Violette dijo...

... ya la leí.
Supongo que puedes hacer las cosas y ya. Es cosa de explicar los motivos para que no se malinterpreten y ps si se puede, buscar los momentos adecuados =)

yei! Dormir es chido