lunes, agosto 17, 2009

The littlest things that take me there

Pregunta que me hizo una amiga en una fiesta: ¿Dónde esta la línea que separa a un amigo de un novio?

Pues, gracias a la riqueza de nuestro lenguaje, tenemos tantos terminos como aminovio, onda, free, amigo con derecho, el famoso sale con alguien y otros tantos, que podriamos decir que no existe tal linea, es todo una banda, la cual es mas, o menos ancha, dependiendo de cada persona. Sin querer ocasionar un debate ético al respecto, estamos educados con la idea de que cualquier cosa en esa linea sin definir esta mal, pero vamos, si nos ponemos a cuestionar eso, ¿Porqué estaría realmente mal? y no me vengan con el qué van a pensar, esa es la razón mas jodida de todas. Creo que estamos bastante grandecitos como para decidir que queremos, como lo llamaremos y bajo que reglas jugamos. Y creo que son esas reglas las que realmente importan, mas alla del nombre que le pongamos. Todo lo demás esta en el hacerse pendejo y pues, como dice la banda:

Pues al fin y al cabo la cosa es pasarla chido.

Y pues... Es tema de otro post el si sabemos manejarlo o no.
-----

El pop se rebela


4 comentarios:

Violette dijo...

Se sabe que una persona es adicta al facebook cuando busca el botón de "Me gusta" en todo lo que lee. Gente que programa en Blogger: aplíquense!!

...

esa es la conversación filosófica en una fiesta con T que mencionaste?

...

Sí, ése es tema de otro post, uno muuuuuy largo...

ken dijo...

Yo digo que te estaban flirteando. En cuyo caso, si respondiste todo lo del post, no creo que haya salido :P

ari dijo...

El término no es amigovio en lugar de aminovio???

Blue Fabala dijo...

me parece que el aminovio debe ser más formal...jajaja

Igual y sí te estaban filtreando. Ay Hiro-kun, dropping the ball when it's on your court! Ja.