jueves, diciembre 23, 2010

You're no friend of mine.

Theorem: No matter in which country you are, there will be a complete asshole.

Ya lo consideraba algo molesto desde la primera vez que lo vi. Me intentaba hablar con un muy mal español y un actitud de "Juntante conmigo que yo soy aquí el chingón". Sin embargo, pues siendo el nuevo aquí y como poca gente me hablaba, pues lo seguí tratando.

Hace un par de semanas hubo una fiesta para los alumnos de nuevo ingreso organizada por la facultad. Me dieron una invitación VIP por ser alumno de doctorado y me lo topé de nuevo, es hermano de uno de los profesores de la facultad. Muy amistosamente se acerco a hablarme y de nuevo, con actitud de "soy el chingón aquí", me dijo que me iba a presentar mujeres y que iba a ser yo el popular con su ayuda y por ser el mexicano. Luego llegó la primera señal de idiotez de su parte: Me dijo que no me juntará tanto con Anna porque ella me quería controlar... O_o. Sin entender a que se refería le pregunté porque creía eso, pero me ignoró porque llegaron dos de sus amigos en ese momento.

La fiesta siguió y me señalo a una chava que trabaja en la facultad, y me dijo en español, -Ves a esa chiquita, tiene grandes chicharrones.- Hubo dos cosas que me sacaron mucho de onda en ese momento: 1. ¿Chicharrones?, ¿De dónde sacó eso de chicharrones? y 2. Lo dijo cuando yo estaba hablando con el vicedecano de la facultad e hizo la típica señal para referirse a las boobs enfrente de él. Tratando de ser buen pedo, le intenté decir que no diga eso en México, que nadie lo iba a entender y si se lo decía a una mujer sólo podría esperar un golpe después; pero fui ignorado olímpicamente. Le pregunté en dónde había aprendido su español. Su respuesta me hizo entender muchas cosas, pues había aprendido en el Gabacho con un mexicano que vivía con él. Eso explicaba su español tan chicano y vulgar.
La chica en cuestión habla español, y bastante buen español, así que empezamos a platicar muy tranquilamente, hasta que tipito desde lejos nos empezó a echar miradas de "ya los vi" en especial a mí, con una mirada de camaradería "ya vi que te estas aplicando ahí, muy bien"... No veía algo así desde la secundaria, no mamen!!! Se acercó a nosotros y sin pena dijo: -Esta chiquita es muy buena.- No me chinguen!!!
En la fiesta entendí porque no quiere que me junte con Anna, el wey anda tratando de aplicarse. De hecho, él y otros dos amigos suyos también. Total que la fiesta acabo con ella usándome de escudo contra tres tipitos perreandola.

Un día que fui a comer con Anna nos topamos a tipito en el restaurante con su hermano y un amigo suyo. Me empezaron a decir lo mucho que les gusta la comida mexicana, en especial las chimichangas... Ya me habían dicho de las dichosas chimichangas antes, y siempre les digo que eso no es comida mexicana, así que le trate de decir lo mismo, pero me respondió con actitud mamona y prepotente: -En Estados Unidos comí las mejores chimichangas de mi vida, en un restaurante que se llama Los Aztecas, si sabes ¿no?, ¿qué son Los Aztecas?-... Segundos de reflexión, y le trato de decir que Estados Unidos no es México, y que si un restaurante se llama Los Aztecas no quiere decir que sea de comida mexicana; pero el wey me trató de loco e ignorante... Supongo que porque él ya fue a Estados Unidos sabe más de comida mexicana que yo.

Este martes fue la fiesta de fin de año de la facultad. Sólo fuimos trabajadores, profesores y alumnos de doctorado. Con todo el antecedente anterior, decidí no tratar al wey en la fiesta, y me puse a hablar con Mary, otra estudiante. Un trabajador que toma clases de salsa puso música y sacó a bailar a Mary, a media canción alguien grito: -Ahora con Hiroki, el es mexicano, sabe bailar salsa. (sic)-. Pues Mary no dudo en sacarme a bailar (me sentí mal por el otro tipito que lo mandaron a volar medio gacho), y pues, aunque disto de ser el mejor bailarín de salsa, para estándares eslovenos me rifo muy cabrón, jejeje. Ya me había dicho Mary que le gustaba mucho bailar; así que, después de eso me apaño un ratote, de hecho, hasta que cambiaron la música. Dejamos de bailar y este wey, de nuevo... Sus pinches miraditas jodientes y descaradas. Mary se dio cuenta y fue a hablar con él. Sólo que ahora, el wey le dijo: -¿Porqué no ahora bailas un lap dance?- Mary no dudo un instante y le soltó tremendo zape en la frente justo en el momento que él trataba de levantarse que lo volvió a sentar. Yo no escuché lo que dijo, sólo vi el zape... Muy buen zape por cierto. Lo malo es que Mary se emputo un buen y decidió irse después de eso.

Después de todo esto, empiezo a pensar que lo que él trata de hacer es joderme con una actitud amistosa... o que es un completo imbécil, alguna de las dos.

Les daré una descripción rápida: Es un serbio de como 1.90, muy flaco, se rapa y usa una barba de candado y no es tan blanco como los eslovenos. Viste y se comporta como un gangsta salido de la clica. Si viene a Koper podrá identificarlo. No hay muchos así aquí.

5 comentarios:

Violette dijo...

Habias dicho que era el I. esloveno, yo digo que lo generaliza =S. Alejate Hiro.

Ailice C dijo...

Que horror de tipo, mándalo a chiflar a la loma!

Fef dijo...

O aún peor que sea ambas cosas.ya se gano el titulo de detestable.

ari dijo...

Me enojé cuando leí el post, me salió lo agresiva grrr que jodiente.

Greis dijo...

Yo también me enojé cuando lo leí, lo peor, cómo se combate algo así?? supongo que si le respondes en serio onda "ya wey, no te la mames" te dirá que es broma y que no te lo tomes en serio y si le das el avión seguirá chingue y chingue, opto por la opción de Violeta, alejate y no le sigas ningún juego, pinches papás del wey que no le pusieron atención y ahora te la cobra a ti!! grrrr