sábado, julio 04, 2009

... as you were, as I want you to be.

Deberia estar durmiendo ahora. Tengo sueño; pero falta un día para las elecciones y estoy en Interné tratando de encontrar una solución a mi dilema electorero. Ja!, el Drama. Ni que fuera pa' tanto.

Por ahí me encontré con esto, bastante interesante; que de hecho me asusto un poco:

Utilizando los resultados de la última encuesta de intención de voto de Reforma (1 de julio), donde el PRI tiene un 38 por ciento, Alcocer mostró cómo el tricolor podría obtener 251 curules y una mayoría absoluta, si el porcentaje de voto nulo llegara al 5 por ciento y tres partidos perdieran su registro.

"Qué efecto tan bizarro el del movimiento anulacionista. Por este efecto, por default, le estaría entregando la mayoría absoluta a uno de los partidos a los que el movimiento señala como responsable de su decepción", dijo (Jorge) Alcocer. Fuente.

El problema es que, en efecto, el PRI esta que vuela con recuperar la presidencia con Peña Nieto. Las televisoras le dan todo su apoyo y una camara con poder absoluto sería un buen comienzo.

-----
Hoy andaba en el trole y vi una letrero de tela que decía:

Vota. Deja crecer a los pequeños.

¿Vale la pena?

-----

Mi sueño guajiro es que El Verde pierda su registro. En serio, la humanidad debe de superar el nazismo.

2 comentarios:

ari dijo...

aaaa yo también he estado en ese dilema últimamente y ya mañana hay que decidir si votar o no...y eso que viste me pone a pensar...más

jaja yo toda azotada.

SLAV dijo...

Te admiro, como que aproveché el hecho de que como perdí mi credencial no tengo que votar, no me atormento por eso. Saludos desde San Cris.