miércoles, julio 22, 2009

There is a Man that live next door

Se que debería estar haciendo maletas, pero no me gusta desperdiciar mi habilidad para perder el tiempo. Además, hace rato que no hago memes en este blog. Este me parecio curioso, lo suficientemente inútil, ocioso y con resultados cagados.

Googlea tu nombre junto con el siguiente verbo, obviamente entre comillas todo.

1. Necesita. Hiroki necesita mucho mas mi atención. Vaya que no le he hecho caso.

2. Parece. Hiroki parece recordar cosas generales. Totalmente cierto, siempre olvido los detalles.

[Para no hacer tediosa la lectura pongo sólo los resultados]

3. Hace cine y su filmografía está integrada por unos cuarenta largometrajes. ¿Alguno los ha visto?

4. Odia questo posto...ma perchè!?.... Ah? ma se io amo il mio blog.

5. Vuelve con un nuevo drama. Así que aguatense cuando regrese.

6. Ama a Nowaki!!!... Con toda el alma.

7. Come harto. Jajaja, a veces. Omití varios como come home.

8. Tiene muy buena voz. Buscaré trabajo en la radio aunque en realidad la odie.

9. Quiere arreglar cosas con Niwaki... Bueno, a veces tenemos problemas.

10. Espera un ratito a Onoka. Chale, que indeciso. Niwaki se va a enojar.

11. Maneja volar el plano a través del estrecho a la torre... A ver, ¿comó? ¿Maneja volar?

12. Debe estar con su amada Niwaki. En definitiva debo conocer a esa Niwaki.

13. Pide lo que se le antoje. Bien, esa es la actitud. (Este ultimo lo agregue yo, es más, si son lo sufucientemente ociosos como yo, agreguen uno tambien).

3 comentarios:

Violette dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Violette dijo...

Genial! lo haré... ¿Sabes? noto una sutil diferencia entre Nowaki a quien Hiroki ama y Niwaki con quien quiere arreglar las cosas... jejeje, si no me equivoco ... uno es hombre XD

SLAV dijo...

Jajaja hilarante.
Muchos saludos!