jueves, julio 09, 2009

It's all over again.

6.5%............................................................
.....................................................................
.....................................................................

¡¿En qué esta pensando la gente?!
-----

Pero bueno, ya pasadas las elecciones y el trauma causado por éstas, es hora de dejar eso en paz. Hoy trabajé en el restaurante de mis papás. Tenía meses que no lo hacía y la verdad me dio medio nostalgia. Desde hace años que me daba un poco de repulsión trabajar ahí. No porque no me guste, mas bien, me dolía en el orgullo, me hacía sentir un niño de papí. Vaya, el restaurante es un logro de mis padres, no mío. Yo se que a mis padres les haría muy feliz que me quedará con él, pero antes que decidiera quedarme a trabajar ahí, si me gustaría dedicarme a lo que he estudiado. Por otro lado, siempre he querido abrir un café y esta sería un oportunidad idonea para entrar al competido mundo de los cafes... Obvio un matecafé sería la onda.

Anuncio para la banda bloggera. Si usted quiere vistar el Restaurante hágalo antes de Noviembre. Mi papá se retira en ese mes.
-----

En otros asuntos. La banda esta haciendo una colecta nacional para juntar dinero para un RockBand, ya sea de Xbox o Wii. Quien guste donar, obvio estará invitado a Rockbandear. [Lo siento, Chu, te haremos competencia].
-----

No, ya en serio,

¡¿En qué esta pensando la gente?!

4 comentarios:

Otto dijo...

pon a funcionar la cosa de los barquitos en el restaurante de tus papás el otro dia fuimos y no servía. Otra cosa podrías opinar sobre mis otros proyectos, ese del gimnasio era demasiado obvio y necesario,necesito saber si hago un laser o un brazo robot. saludos

Violette dijo...

Zaz! Bueno pues yo venía a contarte de cómo mi realidad financiera es triste y fea y de cómo estoy siendo rezcatada gracias a mi condición de 'hija de mami'... pero ya que mencionas el orgullo... dach, iré a buscar algo digno que contar... see, también necesito trabajo =S

Apoyo el proyecto del matecafé.

ari dijo...

Mmmm planeo ir la próxima semana ^^

El Rafa dijo...

Yo aun tengola herida abierta... me cae que no entiendo a la gente...

Y donde esta el restaurante? hay descuento si llevas tu formato de subscripción a blogger? jojojo

abrazo