domingo, marzo 16, 2008

Comentario

¡Ja!, por fin recibí un comentario de alguien que no conozco (o si lo conozco, opinó de manera anónima, lo que para mí es lo mismo). Además, me puso a pensar, lo cual ya es ganancia. Su comentario:

"Smashing Pumpkins en el CocaZero fest = happy panda

Smashing + My Chemical Romance en el fest = sad panda

So i am very happy about this emmo hunting season.

Guess it would be different if i actually knew any emo..."

En lo personal hubiera puesto 'Smashing - My Chemical Romance = sad panda', quizá pensó que My Chemical Romance pertenece a los negativos, y probablemente sea cierto, pensandolo un poco. Y según recuerdo, los Smashing no son la banda de música más happy que conozoco.



Otra cosa que me llamo la atención: "Emmo (sic) hunting season". Quizá sea la temporada, digo, es Primavera, uno quiere ver florecitas, pajaritos y chicas, y no estarse deprimiendo porque el pelo les pica los ojos. Quizá en verano la gente este golpeando gigs porque el World of Warcraft les robó a muchos amigos, y para Diciembre los emo esten golpeando a los hippies porque el frío y la lluvia les da más fuerza. Ahora, tampoco recuerdo que tantas bandas se juntarán para golpear a otro grupo, pero sufro de amnesia y quiero recordar con orgullo mi adolescencia.

Una amiga me hizó saber que puede haber algo peor:

reggaeton + emo = emoton

Entonces si, Bienvenidos al Apocalipsis.

3 comentarios:

ken dijo...

La sola palabra emoton me crispó los nervios.

No me lo imagino, y me reuso terminantemente a hacerlo.

Omar dijo...

"los Smashing no son la banda de música más happy que conozoco."

Culpo a ese capítulo de los Simpson por la percepción, son una banda bastante optimista, como ejemplo, en Rotten Apples (su versión de Greatest Hits) viene:

Cherub Rock
Today
1979
Tonight, Tonight
Ava Adore
Perfect
Stand Inside Your Love
Real Love

Bueno, quizá solo sea una percepción inusual de mi parte, admito que a muchos la frase:
"You and me
Meant to be
Immutable Impossible"
puede no sonarles happy, por no citar Ava Adore.

Yo dormiria tranquilo Ken, el emoton no puede pasar, simplemente va en contra de demasiadas leyes de Dios, la naturaleza y espero que tambien contra algunas cuantas de la física. Y si pasa...
Bueno lo que importa es la sabrosura , y si es reggaeton tiene que tenerla.

PD. Koike, quita esos verificadores de palabras para los comments plz, kk, tnkx.

+Koike-Rado dijo...

Omar, no entiendo el link de tu comentario, ¿Porqué el Instituto Mexicano del Sonido, y en especial esa canción?