viernes, marzo 21, 2008

Descubrimientos de la Internet.


Después de un mes con esto, me decidí a viajar por el Internet en busca de otros blogs, sólo para conocer que hace que el mundo haga de esto algo tan popular. Lo sé, este no es el blog más popular (creo que sólo tres personas lo leen), ni el más original (las tres entradas de emos lo demustran).

Así que me propuse ver que hay al otro lado de la esquina.

Lo primero con lo que me tope fue el Scott Wofford's Blog, y lo primero en lo que me fije fue que usa el mismo tapiz que yo, y además, el chavo tiene un gran afro (lo que me hizo reconsiderar el tapiz que uso). Lo segundo, usa una Mac. Seguí mi recorrido y di con Rachael Anne rules the world y descubrí que hay gente que escribe diario. Después, hay artistas que muestran su trabajo como en Serendipity, hay quienes muestran su negocio como Food & Lounge (no sé que tan legal sea eso, pero yo no me meto). Después descubrí que ese botoncito solo me llevaba a blogs que escribían este día. Con enojo, decidí saltar a otra página de blogs, la otra que conozco, wordpress.com. Y di con un blog de una chica de Malasia, con un título que prueba su edad: "i don't know and i don't care", y una tendencia emo, pero me gusto lo primero que lei:

I look like some goth chic now. My hair is darker than the tar road wtf. It’s not dark brown. Not light brown. Not natural brown. It’s BLACK. Die lor. Am I gonna go to annual dinner like this? Hmmmmm…well. I DON’T THINK BLACK SUITS ME. How now brown cow? Moo…wtf.

Para acabar, recorde que tenía en mis links el blog de Warpig, más que blog es un podcast, y le robé una opinión que será mia a partir de ahora:

El problema con la Ley Anti Tabaco, va más allá de fumar o no fumar.
...Es un problema de discriminación. Es un abuso por parte de las personas cuyo "trabajo", radica en tomar decisiones.
Fumar NO ES LO UNICO nocivo para la salud.

Y dí con un gran descubrimiento el podcast del Muñecon.

1 comentario:

Omar dijo...

"creo que sólo tres personas lo leen"
En verdad? Ya son mas de las que sabia ;)

PD. Gracias por quitar eso de escribir clave para publicar comentarios.