martes, marzo 18, 2008

Experimento

Después de leer los comentarios acerca del Emoton, me propuse realizar un experimento que espero no libere una caja de Pandora y no reciba muchas criticas por ello.

Tomemos la siguiente canción (Dile, Don Omar), entre parentesís trataré de escribir una canción emo intentando conservar la rima y el numero de sílabas en la mayoria de los versos, y algunas frases para que el significado de la canción no se alteré demasiado. Esto es sólo para intentar probar que el diablo existe y dios no.

"Dile"
Dile que bailando te conocí (Dile que llorando te conocí)
Cuéntale (Cuéntale)
Dile que esta noche me quieres ver (Dile que esta noche no quieres ver)
Cuéntale (Cuéntale)
Cuéntale que beso mejor que él (Cuéntale que siento mejor que él)
Cuéntale (Cuéntale)
Dile que esta noche tu me vas a ver (Dile que esta noche es tú final)
Cuéntale (Cuéntale)

Cuéntale que te conocí bailando (Cuéntale que te conocí llorando)
Cuéntale que soy mejor que él (Cuéntale que lo siento a él)
Cuéntale que te traigo loca (Cuéntale que que te veo sola)
Cuéntale que no lo quieres ver (Cuéntale que tu no quieres ser)
[repetir]

[Verso 1]
Que quizás fue la noche la que te traicionó (Que quizás fuiste tu la del corazón)
Fue el perfume de mi piel lo que te cautivó (Fue el perfume de mi sangre lo que te guió)
Que ya no tienes excusa pa' tu traición (Que ya no sientes excusa pa' su traición)
Que tuviste mil motivos, que entre en razón (Que tuviste mil quejidos, que deje la razón)
Que quizás te hablo a el oído como ya él no (Que quizás te grite a el oído como ya él no)
O en mi arde el fuego de la pasión (O en mi arde el fuego del corazón)
Ya no le mientas mas y admite tu error (Ya no te mientas mas y admite tu error)
Y si es por mi no pidas perdón (Y si es por mi tu pide perdón)
Digo (Digo)

Queda de ti el que lo perdones (Queda de tí el que tu le llores)
El que lo olvides o lo abandones (él, que te odie y te abandone)
Porque con llorar no se compone (Porque con soñar no se compone)
Entonces a mi dame otra noche (Entonces mirame otra noche)

Otra Otra noche otra (Otra Otra noche otra)

ay que yo no te boté (Aunque sea una noche)
Otra Otra noche otra (Otra Otra noche otra)
Aunque tu vuelvas con él (Aunque tu vuelvas con él)
Otra Otra noche otra
(Otra Otra noche otra)
Cuéntale cuéntale (Cuéntale cuéntale)
Otra Otra noche otra
(Otra Otra noche otra)
que beso mejor que él (que lloro mejor que él)
Otra Otra noche otra
(Otra Otra noche otra)
Cuéntale cuéntale
(Cuéntale cuéntale)
Otra Otra noche otra
(Otra Otra noche otra)
Cuéntale que te conocí bailando (Cuéntale que te conocí llorando)
Cuéntale que soy mejor que él
(Cuéntale que lo siento a él)
Cuéntale que te traigo loca
(Cuéntale que que te veo sola)
Cuéntale que tu me quiere ver
(Cuéntale que tu no quieres ser)
[repetir]

[Verso 1]


Otra Otra noche otra
(Otra Otra noche otra)
Ay que yo no que'o te (Ay que yo solo te lloré)
Otra Otra noche otra
(Otra Otra noche otra)
Aunque tu vuelvas con él (Porque tu vuelve con él)
Otra Otra noche otra
(Otra Otra noche otra)
Cuéntale cuéntale (Cuéntale cuéntale)
Otra Otra noche otra
(Otra Otra noche otra)
Que beso mejor que él (Que siento mejor que él)
Otra Otra noche otra
(Otra Otra noche otra)
Cuéntale cuéntale (Cuéntale cuéntale)
Otra Otra noche otra
(Otra Otra noche otra)

Cabe aclarar que la suma reggeaton + emo no es conmutativa, o al menos yo no lo veo, no veo posible escribir una letra reggeaton en una canción emo.
Si ven a un grupo de personas vestidas de la siguiente forma:

corran porque


I used to be with it, but then they changed what it was. Now what I'm with isn't it, and what's it seems weird and scary to me... and it'll happen to you! -Grampa Simpson-

No hay comentarios: