martes, abril 08, 2008

El optimista

Creo que me he quejado mucho recientemente, por eso, y en vista de que las cosas no mejoran, dicidí tomar las cosas de un mejor modo (a pesar de que, además del calor, tengo una tos que no me deja decir mas de tres oraciones). Para esto, voy a escribir las frases de canciones que me animan en momentos de necesidad (¡oh sí!, escucho mucha música para animarme). Además es una recomendación para aquellos que no han recibido la primavera como Dios manda. Las canciones que me gustan..., consiganlas si pueden o quieren (y del modo que quieran, legal o ilegal):

I've got to admit it's getting better, better, a little better all the time. -Getting Better, Beatles-.

Kill me Sarah, kill me again, with love, it's gonna be a glorious day. -Lucky, Radiohead-.

I'll take a quiet life, a handshake of carbon monoxide with no alarms and no surprises. -No surprises, Radiohead-.

But please you know you're just like me, next time I promise we'll be perfect. -Perfect, Smashing Pumkins-.

Go up to the mic, go and get some rest. -Worrywort, Radiohead-.

Ojalá que llueva café en el campo, que caiga un aguacero de yuca y té.-Ojalá que llueva café, Cafe Tacuba-.

... Mientras tu me fusite demostrando que el amor es bailar. -El baile y el salón, Cafe Tacuba-.

And true love lives on lollipops and crisps. -True love waits, Radiohead-.


I put a spell on you bacause you're mine. -I put a spell on you, Nina Simone-.

I still be diggin' on James Brown. -Diggin' on James Brown, Tower of Power-.

Pusé diez, hay otras más, pero pa' no hartar a los lectores...

4 comentarios:

Omar dijo...

Si, soy un neuras, pero no puedo dejar de quejarme por que no menciones que Ojalá que Llueva Café es de autoria original de Juan Luis Guerra, en especial porque estamos hablando de las frases, no de la interpretación de la música.

Tratare de ser menos neuras, humm, no olvidalo.

+Koike-Rado dijo...

Ah!, lo pense, incluso me vino a la mente tu critica, sobre todo de parte tuya. Pero aceptalo, pocos sabe eso.

Omar dijo...

Sigamos de neuras

1) "pocos sabe eso." -> "pocos saben eso."

2) Aun si dices "Pero aceptalo, pocos saben eso.", la frase solo es cierta para nuestra generación, apostaria un café a que en el grupo de edad de 35+ se ubica mejor la version del señor Guerra.

No que importe, simplemente muchas veces que entro a blogs es porque no tengo nada que hacer, y el espiritu quisquilloso surge.

BTW, un dia estuve de ocioso (uno, ja, siii claro) y encontre un video de chilanga banda con su compositor original, esta chafa la calidad, pero es interesante.

+Koike-Rado dijo...

Si escribo mal lo sé... Aunque me ponga de quisquilloso alguna palabra se me va.

También pensé en eso. Que la gente de 35+ ubicaría más la otra versión... Pero no tengo lectores de esa edad.