jueves, abril 10, 2008

Recuerdos

Hoy recordé un par de cosas de una chica con la que anduve, me la recordó un amigo al decir que las actuarias tienen lo suyo (errores de la vida, graves errores de la vida (al menos ella, no hablo en general)):

1. Recorde una de las grandes cagadas que he hecho con una chica... Recien comenzaba la relación la lleve a la Cineteca a ver una película de esas no muy publicitadas... Meses después estabamos en el Blockbuster buscando una pelicula para pasar la tarde después de ya saben qué... Pues tuve el tino de señalar la misma pelicula y decirle que estaba muy buena (claro lo sabía, pues la vimos juntos). Pues como se imaginaran, ese día no hubo ya saben qué.
2. Leyendo este blog me acordé de la segunda: La chica era bien caliente... Quizá lo siga siendo, no es el caso. En plena acción cada que acababa mordia, en serio, mordia, y no soy un pornstar (con redbull sí), pero eso me complicaba a mi las cosas: No soy fanático de las mordidas. Un día me rogó que terminará a como diera lugar... Pues no tuve más opción que fingir (¡Si!, los hombres también fingimos). Pésima idea como ya se imaginaran también... Y no voy a hablar más del asunto. (Vaya, el blog se tornó R-rated).

Otro recuerdo, pero ya nada que ver con temas adult only. El dibujo del ojo y la lágrima tiene su historia. Lo hice en la Prepa, y mucho tiempo planeo ser un tatuaje que me pondría en la espalda. Jamás me ha vuelto a salir como lo hice en la prepa (la versión original la guarda una amiga)... Lo que uno hace cuando hay mucha emoción... Fue un dibujo que hice en una etapa depresiva de mi vida (y fue el único que hice en esa etapa), y por más que lo he repetido no es como el original. Qué puedo decir, la vedad soy feliz ahora. No tengo de que quejarme.

Ya pa' acabar, una frase adhoc de la ocasión y para los que gustaban de ver Futurama:

Goodbye, friends. I never thought I'd die like this. But I always really, really hoped. -Fry-

5 comentarios:

Libia dijo...

Jajaja, pero ¡que mala educación de la chica!, tal vez entendería si se la hubieras aplicado a ella.
Pues animales de zoologico no, pero si exóticos y no menos fascinantes, se que suena feo, pero no se me ocurre de que otra manera puedo expresar esa impresión que un novato se lleva después de escucharlos conversar.
:D

Libia dijo...

Culpar al polen y las toxinas siempre funciona en todo, suena lo suficiente abundante como para tener algún efecto bizarro en alguien desde tos hasta depresión...o tal vez no, pero me sirve :P.
Bueno, no defraudaré a la gente que llega en busca de fotos reveladoras o mis reflexiones R-rated, pero tan siquiera hay que variarle, no?...
Jaja, aww, pobres vírgenes, neta, pobres, pobres de ellos...algún día habrá una beneficiencia para ayudarlos, júralo.

+Koike-Rado dijo...

Ignoró la impresión.No tuve la oportunidad de convivir con ellos en mis epocas de novato (entonces trabajaba y no convivía mucho)... Quizá pensaría lo mismo que tu...

Libia dijo...

Ouch!, eso sonó feo :P.
Supongo que la contraparte es cuando ustedes escuchan hablar a los recién llegados sobre lo que andan aprendiendo...o no lo se, me que dan muuchos años hasta que lo pueda averiguar.

Libia dijo...

Pues supongo que tienes razón, ya en agosto no seremos nosotros los newbies, estaremos en proceso de sentirnos masters, jeje :D
No era una encuesta, pero ya que me lo hiciste notar le moveré algo para corregirlo, uno nunca sabe lo que puede causar una entrada mal hecha.
Aún con el insomnio?