miércoles, abril 16, 2008

Soy del Sur, como los aires del bandoneon.

Hoy hubiera sido un día normal sin nada nuevo que me hiciera pensar mucho, pero !no!... Una chica empezó a animar a un amigo diciendole que no sólo se buscará chicas nada más para controlar a la hormona, que tampoco se preocupará porque no hay feminas de interés en su horizonte, qué es sólo una etapa de la solteria, que todos la vivimos... Todo esto no me molesto... El problema llegó cuando le dijo que mejor se esperase a que llegará una chica que le causará moripositas en el estómago, una chica que realmente lo animará, le provocará nervios, de esas personas que te idiotizan con sólo verlas (ellos usaban la analogía: te regresan a la secundaria)... Creo que mi amigo se animó ligeramente (no lo podria asegurar)... Yo puedo decir que a mi me desanimo... ¿Y si yo ya la encontré? pero sé que es un No, nunca..., al menos por ahora... ¡Vaya!, ni siquiera me ha pasado por la mente intentarlo (tiene novio y lleva con él mucho mucho mucho tiempo), sé que será el rechazo total... Sí, me he quejado mucho ultimamente, sólo es que no me habia pasado por la cabeza la idea hasta que escuché esto, y dolió. Probablemente sea esta la razón de mis ultimos desencuentros y de mis regresiones al pasado.

2 comentarios:

VíctorMireles dijo...

Coincidences always make me say "most interesting!" but then I think "it's no big deal", any way, it is interesting.

Yesterday I was thinking the very same thing, that ever since the day my crazy gal went away I haven't felt any such thing and I it seems to me utterly impossible... haven't met any one just barely close to her in many ways.

Let's get back to Laplace's transform... :S

+Koike-Rado dijo...

-"Let's get back to Laplace's transform"- ¿No hay algo de mas provecho?