domingo, abril 27, 2008

A friend in need's a friend indeed...

Leyendo las quejas (fue un éxito a medias, a pesar de que es la entrada con mas comentarios no opinaron todos lo que leen este blog), pues que puedo hacer... Empecemos (y acabemos) por las aclaraciones:

1."Por ultima vez, no estas viejo, todo esta en tu cabezita (sic)". No lo dije porque me sintiera viejo, no más es que no me curo de la gripe y tos... cof!, cof!.

2. Pagar con cafés por no saludar me parece exagerado, creo que debo muchos cafés a mucha gente entonces, pero el lector lo pide, ni modo.

3. Puse explicitamente "Sientasé libre de escribir lo que sea con el lenguaje que sea".

4. Me gusta caminar rapido. Lo he hecho toda mi vida... Eso si no lo podre cambiar, lo siento.

5. Lo del inglés lo siento, es pa' practicar.

En unos meses volveré a hacer lo mismo, a menos que reciba muchas quejas por hacerlo.

A friend with breasts and all the rest is better.

2 comentarios:

Libia dijo...

Tss... mis quejas valieron...buu.

VíctorMireles dijo...

Pues el tema de interes de esta semana es, por segunda vez en los últimos dos años, los sistemas de misiles balisticos contemporaneos. La semana pasada fueron los paisajes montañosos de los Estados Unidos.

El de la semana que entra aún está por definirse...

Pero es solo para pasar el rato, cosas que realmente me gusten no hay muchas.