martes, abril 08, 2008

Observaciones de un Miercoles (digo Martes)

- Hay un jodido virus de tós suelto por ahi, dos amigos y yo fuimos victimas de él.

- Por más que leo lo siguiente no me entra en la cabeza: NP contains all decision problems for which the 'yes'-answers have simple proofs of the fact that the answer is indeed 'yes'.

- Al parecer, el calor y lo caliente son temas recurrentes. Lo digo por estos dos blogs que leí recientemente (1 y 2). Me estoy volviendo fanático de esto.

- El fin de semana conviviré por primera vez en mi vida con Emos. ¡Qué emocionante! (Dios, ¡qué pesimo chiste!).

- La última entrada de Syatsin me dejo mucho que pensar... La verdad soy ateo (aunque si me pusó a pensar).

- Quitar el verificador de palabras hizo feliz a un amigo, y ahora llega spam a este recinto.

- Tengo razones para odiar mi mala memoria: Hoy me saludó una chica guapa, por más que traté de recordar de dónde la conocia, no pude y peor aún, en ese momento, para mi era como si la hubiese visto por primera vez. Lo recordé horas después, pero aún así, su nombre sigue en el limbo de mi cabeza.

- Es feo cuando un profesor te pregunta algo justo en el momento en el que tu cabeza esta lejos, muy lejos.

- Hoy, gracias a Violeta, descubrí una versión muy buena de una canción que me gusta mucho.

- La frase del día, sólo para conservar la tónica: - April is the horniest month. - Lo leí en el segundo blog (link 2) que puse hace rato.

- La (no) frase del día: El chiste de emocinante, pésima idea, pésima.

1 comentario:

Libia dijo...

Soy nueva en tu blog, muy entretenido por cierto, y respecto a la tós, me gusta culpar al polen y a las toxinas que todos sueltan con este calor...aunque estoy segura que no vienen al caso.
Saludos!!