domingo, abril 27, 2008

Tomorrow nerver comes until it's too late (Six Days).

En esta entrada escribiré lo que me pasó por la cabeza en la semana y la publico hasta hoy, sólo porque quería que lo primero que viera el lector fuera el buzón de quejas....

Lunes.
Entre la fiebre y Animatrix, me dormí temprano (dopado con medicina para la gripe), tuve casa llena en mi curso de 4 alumnos, no recordaba cuando fue la ultima vez que había pasado eso... It's April Fools' day.

Martes.
Buen día... De haber recordado la definición de subbase hubiera tenido 10 en un examen, ni modo... De las mejores cosas que te pueden ocurrir en 'Any given Tuesday': Escuchar gritar de alegría a una chica por algo que hiciste. Más aún, comprar boletos para Groove Armada $150 mas baratos...

Miércoles (Madrugada).
Vengo quejandome del pinche calor desde hace semanas y este güey apenas anuncia la primavera en Wisconsin.
Más tarde...
Mi humor esta mejorando con los días... El descubrimiento del día: Jaco Pastorius: Funk, Jazz Fusion, y para mucho el mejor bajista que haya existido.



Ayer volví a ver Amelie, toda una happy movie... Recorde que me gusta el estilo Amelie en las chicas... Es poco convencional, lo sé, pero les da estilo.

Jueves.
Entre las chelas y el no poder dormir, sólo puedo decir que no quiero teasers y divas en mi vida...

Viernes.
Groove Armada!!!... Estuvo corto el concierto, pero son excelentes en vivo... El descubrimiento del día lo hice en el concierto: Disco Ruido. Con un estilo parecido al de Groove Armada, usan covers de canciones famosas para formar sus propias canciones. ¡Ah!, de no ser por un cuate que me hizó notar que el concierto era hoy y no el Sabado, como originalmente pensaba, mis cuates y yo no hubieramos ido... Sólo puedo decir Gracias, te debo una.

Sábado.
Dia de Draft en la NFL... Espero que los 49's elijan algo bueno. 1a. Ronda: DT Kentwan Balmer. No me esperaba que estuviera libre a esta altura... Eso fue suerte. Me equivoqué en mi predicción, pero tomaron a Joe Flacco mucho antes de lo que me esperaba, y además todos los mock drafts se equivocaron con los receptores, no seleccionaron ninguno hasta la segunda ronda... 2a. Ronda: OG Chilo Rachal, un guardia, son selecciones seguras en general. Espero se desarrolle rápido y produzca lo más pronto posible. ¿Qué espero para mañana?: MLB Dan Connor, ¡sigue libre!
En temas menos freaks, quise que este fuera un Fin de Semana Musical, con Groove Armada, el Ollin Khan y el Festival del Centro Histórico, pero la gripe no me deja...

2 comentarios:

ken dijo...

Fuck divas and teasers...

Y estoy de acuerdo, los de Disco Noise se rifaron; pese a que todo mundo quería a GA pronto, terminaron prendiendo a la banda bien.

Violette dijo...

Me permitiré tomar éste formato de entrada dado que no se me ocurre nada mejor que postear.

=)