jueves, abril 03, 2008

14 días de insomnio y otras cosas.

Se que algo anda mal cuando llevo dos semanas sufriendo de insomnio recurrente... Me gustaría saber la razón, no la encuentro. Tres de estos días no dormí en toda la noche, uno de esos días fue ayer, llevar más de treinta horas despierto no es nada agradable. Despierto en a las madrugadas y tardó en concebir el sueño de nuevo. Lo malo es que cuando me tengo que levantar es cuando en verdad me da sueño y me cuesta trabajo lograr empezar el día a tiempo...


Hoy decidí dejar de fumar hasta nuevo aviso, no planeo dejarlo para simpre, hay momentos donde un cigarro se disfruta. Además, hoy empieza la ley que prohibe fumar en espacio publicos en la Ciudad de México, la verdad, estaba harto de tener que salirme del bar para fumar (algunos empezaron a aplicar la ley desde hace tiempo), parece que no esta inn fumar y realmente, no me siento adicto a la nicotina (pregunten en dos semanas si es cierto esto que digo). La verdad parece cacería de brujas esto de prohibir fumar en todas partes, como dice el Warpig, "fumar no es lo más nocivo para la salud", se está buscando a chivos expiatorios de los males que nos aquejan día a día, el fumador es la perfecta persona. Lastima que mi capacidad para beber alcohol se ve disminuida si no tengo nicotina a mi alcance. Seré una persona sana durante un tiempo, ni modo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Violette dijo...

huy, velo por el lado bueno, eso del insomnio es lo mejor que le puede pasar a tu blog.

El Warpig Rokea!!

+Koike-Rado dijo...

Si, el blog a crecido mucho en los ultimos dias.

El Rafa dijo...

El Warpig rules (lo extraño)

Odio la ley antifumadores, cada dia discriminan mas a nosotros los chacuacos.

Suerte.

Saludos dinamicos desde Matcuer (CVKA pa los cuates)